Judoca cubana Arnaes Odelín pierde primer combate en Budapest

Editado por Martha Ríos
2023-08-04 17:55:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Arnaes (I) cayó por Wazari en la pool B frente a Priscilla. Foto tomada de la ACN

La Habana, 4 ago (RHC) La judoca de Cuba, Arnaes Odelín perdió este viernes ante la francesa Priscilla en el comienzo del World Máster de Budapest.

En el certamen de primer nivel participarán 432 atletas -227 hombres y 205 mujeres- de 56 países, seleccionados por el ranking mundial (RM).

Refiere el sitio www.ijf.org, que Arnaes cayó por Wazari en la pool B frente a Priscilla, la titular olímpica de Londres 2012, en un reñido combate decidido cuando el reloj marcaba ocho minutos y 59 segundos, con balance positivo para la gala, dos Wazaris por uno, y dos amonestaciones –Shidos- para cada una.

Priscilla finalmente concluyó en el quinto lugar –discutió el bronce-, en un podio que lideró la canadiense Jessica Klimkatt (oro), escoltada por la francesa Sarah Lennie Cysique (plata) y la japonesa Haruka Funnakubo (bronce) y la ucraniana Daria Bilodid (bronce).

Japón encabeza hasta el momento el medallero con tres de oro y dos de bronce, seguida por Francia (1-1-0) y Canadá (1-0-0), las tres naciones dueñas de las cuatro preseas doradas en disputa hoy, con escenario en la Papp Lázló Arena de Budapest.

Cuba asiste también al mundial de maestros con Maylín del Toro, en los 63 kg, Magdiel Estrada (73 kg), Iván Silva (90 kg) y Andy Granda (90 kg). (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up