Esta noche, inauguración de Juegos Panamericanos Santiago 2023

Editado por Martha Ríos
2023-10-20 16:40:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de la ACN

La Habana, 20 oct (RHC) La ceremonia inaugural de los XIX Juegos Panamericanos ‘Santiago 2023’, se celebrará este viernes en Santiago de Chile, con un espectáculo que tendrá protagonismo de artistas chilenos que brindarán su cultura y talento, junto al destacado cantante colombiano Sebastián Yatra.

La apertura oficial de esa cita multideportiva continental comenzará a las 8:30 p.m., hora local (7:30 p.m. hora de Cuba), en el Estadio Nacional de la capital chilena.

El acto inaugural estará a cargo de las empresas Balich y Lotus, y se ha preparado con mucho esmero durante los últimos meses.

Claudia Catai, directora de Ceremonias de Balich, dijo que su empresa, especializada en ese tipo de eventos, está muy honrada de estar en Santiago para efectuar la apertura y clausura, no solo de los Juegos Panamericanos, sino también de los Parapanamericanos.

Como suele suceder en cada una de las Ceremonias de Inauguración de los Juegos Panamericanos, destacados artistas nacionales del país sede y reconocidas figuras del extranjero engalanarán la noche.

Junto a Yatra, animarán el escenario principal talentos locales como Anita Tijoux, Movimiento Original, Los Jaivas, Los Tres y Los Bunkers, entre otros. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up