Definirán Australia y Sudáfrica boleto al IV Clásico Mundial de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2016-02-13 15:04:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,13 feb (RHC) Las novenas de Australia y Sudáfrica se enfrentarán esta noche (hora de Cuba) por el primer lugar y el único boleto en disputa ,rumbo al IV Clásico mundial de béisbol, previsto para marzo de 2017.

Los australianos , que han participado en los tres clásicos anteriores, avanzaron  a la final , que se jugará  a partir de las diez de la noche de hoy, tras vencer por nocao once carreras por una Filipinas y cuatro anotaciones por una al cuadro sudafricano.

Por su parte, los del norte de África , que solo asistieron al clásico de 2009, vencieron par de veces a Nueva Zelanda, 7-1 y 9-2, para acceder  al partido final.

Las eliminatorias al IV Clásico mundial de béisbol reúnen  a 16 equipos , que divididos en cuatro grupos, disputan las cuatro plazas vacantes para el torneo de marzo de 2017.

La próxima parada será entre el 17 y 20 de marzo en Mexicali con las novenas de República Checa, Alemania, México y Nicaragua.

Paralelamente, en Ciudad de Panamá, verán acción Colombia, Francia, España y Panamá.

La última llave se disputará en Brooklyn entre el 22 y 25 de septiembre, donde Brasil, Gran Bretaña, Israel y Pakistán buscarán un cupo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up