Nuevas tablas de Leinier en la liga rusa de ajedrez

Editado por Rodolfo Durán
2016-05-07 15:44:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,7 may (RHC) El GM cubano Leinier Domínguez (2757) firmó este  sábado nuevas tablas, en la séptima ronda de la XXIII liga rusa de ajedrez, que se juega hasta el próximo martes en el balneario ruso de Sochi

El antillano, lugar 24 del mundo, jugó su cuarta partida con piezas negras, defendiendo el segundo tablero del San Petersburgo , y terminó dividiendo el punto con el GM ruso Igor Lysji, que posee un Elo de 2688 puntos .

Esta resultó la segunda partida entre el cubano y el europeo en la liga rusa por equipos, antes se enfrentaron en la segunda ronda, y Leinier se apuntó el triunfo conduciendo las figuras claras.

Después de seis partidas jugadas, el mejor jugador de Cuba y Latinoamérica, totaliza 2,5 puntos, producto de una victoria, tres tablas y dos derrotas, y va cediendo 8,4 puntos para su Elo personal , que es en la actualidad de 2732.

Mañana en la octava ronda, el club del cubano, el San Petersburgo , tomará descanso , antes de afrontar durante lunes y martes las dos últimas rondas de la justa rusa.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up