Serena Williams avanza a cuartos en Roland Garros

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-06-01 08:37:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 1 jun (RHC) La tenista estadounidense Serena Williams avanzó hoy a cuartos de final del Grand Slam Roland Garros tras imponerse en dos sets a la ucraniana Elina Svitolina.

La número uno del mundo y defensora del título batió a Svitolina en una hora y dos minutos, con parciales contundentes de 6-1 y 6-1.

Williams, que busca su cuarto título en Francia, alcanza los cuartos de final habiendo concedido 17 juegos en cuatro partidos, 10 de ellos contra la francesa Kristina Mladelovic, la única que le puso algún problema.

Con la mira en su vigésimo segundo Grand Slam, lo que sería un récord histórico, la estadounidense tendrá que vencer en su siguiente salida a la kazaja Yulia Putintseva, ganadora del duelo con la española Carla Suárez.

En otros partidos de esta jornada, recargada por los efectos de la lluvia en los dos últimos días, la suiza Timea Bacsinszky eliminó a la hermana de Serena, Venus Williams, con tanteadores de 6-2 y 6-4.

Uno de los platos fuertes previstos es la porfía entre el serbio Novak Djokovic, el primero del planeta, y el español Roberto Bautista.

El británico Andy Murray, segunda raqueta del mundo, y el francés Richard Gasquet, también se verán las caras.

Los espectadores estarán además a la espera del duelo entre el suizo y campeón defensor del torneo, Stanislas Wawrinka, contra el español Albert Ramos, otro de los juegos postergados ayer debido a las malas condiciones climáticas.

El programa inicial del torneo acumula retraso, por lo que lo organizadores deberán incluir más pistas en los próximos días para tratar de mantener la final para el domingo.

(Con información de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up