Atrajo a más de 7 mil clientes iniciativa de ranchón Oasis en Varadero

Editado por Maria Calvo
2016-09-20 13:23:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 sept (RHC)- Más de 7 000 vacacionistas optaron durante el verano por la oferta especial del ranchón-playa del Oasis, servicio que se mantendrá durante el resto del año como muestra de las iniciativas de ese hotel con 60 años de existencia en Varadero.

24 personas pueden acceder al área de playa del Oasis, y consumir una caja de cerveza,  pierna de cerdo, arroz moro y ensalada, por el monto de 50 pesos en moneda libremente convertible, explicó Oraida Tobal Betancourt, directora de la institución. 

La propuesta del ranchón-playa se incluye entre las alternativas para potenciar los ingresos en el Oasis, que ofrece servicio convencional, solo con desayuno incluido, y actualmente trabaja al 50% de su planta hotelera debido a labores de reparación.
  
Camilo Hernández, subdirector de áreas asistentes, confirmó a la ACN que el snack bar, la cafetería Atenas, y la carpeta, se incluyen entre las áreas recientemente renovadas para mejorar la imagen y el servicio durante la llamada temporada alta del turismo en la Península de Hicacos.
  
La instalación que abrió sus puertas el 19 de junio de 1956, pertenece actualmente al Grupo Hotelero Islazul, posee valores históricos y culturales que enriquecen sus atractivos, y cuenta ya con reservas para el venidero mes de noviembre.  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up