Aerolínea española Wamos Air volará a La Habana

Editado por Martha Ríos
2017-08-02 16:20:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
España es uno de los principales emisores turísticos a la mayor isla de Las Antillas. Foto tomada de Cubasí

La Habana, 2 ago (RHC) Eugenio Martínez, embajador cubano en España, publicó este 2 de agosto, en Twitter, que con la incorporación, en septiembre próximo, de la aerolínea Wamos Air, en la ruta Madrid-La Habana, la capital cubana se convertirá en la ciudad latinoamericana con más compañías volando desde la nación ibérica.

Comentó que ya suman 19 los vuelos directos entre España y Cuba cada semana. "Estos están distribuidos entre las aerolíneas Air Europa, Iberia, Evelop y Plus Ultra", añadió.

Dijo el diplomático que Wamos Air promocionó un viaje de ida y vuelta a la urbe habanera, con salida el 12 de septiembre, y regreso el 27, por 444 euros, posiblemente uno de los precios más bajos que se haya visto nunca entre ambas ciudades.

Luego de tres años sin volar a Cuba, Iberia, la más poderosa de las aerolíneas españolas, reinició las operaciones Madrid-La Habana, en junio de 2015, con cinco frecuencias semanales.

Seis meses después de haber reanudado la ruta, la compañía decidió incrementar a seis sus viajes semanales, en consonancia con la buena acogida de la reapertura del puente aéreo.

España es uno de los principales emisores turísticos a la mayor isla de Las Antillas.

(Con información de Cubadebate)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up