Aerolínea belga realiza vuelo inaugural a La Habana (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2021-12-24 07:06:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Momentos antes del despegue del vuelo a la capital cubana. Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 24 dic (RHC) La aerolínea TUI Fly Belgium inauguró este viernes su vuelo Bruselas-La Habana, el cual se suma al programado regreso de la compañía al famoso balneario de Varadero, en la occidental provincia cubana de Matanzas.

Antes de que los pasajeros abordaran la aeronave a las 07:00, hora local, se realizó una sencilla ceremonia en el aeropuerto de la capital belga que incluyó el tradicional corte de cinta y de un pastel alegórico a la nación caribeña.

La embajadora de Cuba en Bélgica, Yaira Jiménez agradeció a los viajeros por escoger a la mayor isla de las Antillas como destino, y resaltó la seguridad y calidad del servicio en el mismo.

“Ustedes llegarán a un país que ha gestionado exitosamente la pandemia de la Covid-19, pese a las dificultades, y con una población casi totalmente inmunizada con vacunas propias, cuyos protocolos ponemos a disposición de todos”, comentó.

Fotos tomadas de Prensa Latina

La diplomática precisó que Cuba cuenta con el ciento por ciento de las instalaciones turísticas certificadas y posee características que la convierten en un destino diferente.

“Además de la naturaleza, la cultura y la historia, encontrarán el calor humano de un pueblo con mucha preparación, inteligencia y hospitalidad”, dijo la embajadora.

El acto también estuvo presidido por el director de Desarrollo de la Aviación del aeropuerto de Bruselas, Léon Verhallen, el jefe de Negocios en la propia terminal, Piet Demunter, y el directivo de TUI Fly Erik Follet.

La aerolínea volará a La Habana con una frecuencia semanal, al igual que a Varadero, pero prevé incrementar a dos las operaciones hacia la capital cubana. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up