Aerolínea Iberojet realiza su primer vuelo a Santiago de Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-11-11 13:05:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En principio, el vuelo se mantendrá hasta marzo de 2023 con una frecuencia semanal.
Imagen ilustrativa tomada de Excelencias Cuba

La Habana, 11 nov (RHC) El primer vuelo, este viernes, de la aerolínea Iberojet a Santiago de Cuba, constituye un paso trascendente de España hacia el mercado caribeño.

Una ceremonia de despedida en la Terminal 1 del aeropuerto de Barajas, en Madrid, estuvo encabezada por Paul Verhagen, subdirector general de Iberojet; Jon Arriaga, presidente de DIT Gestión, y Niurka Pérez Denis, consejera cubana de Turismo para España y Portugal.

Arianne Gorgas, líder del grupo de familiarización del turoperador Fly for Vacations, que viaja en el vuelo hacia Santiago de Cuba, se mostró feliz con la apertura de un nuevo trayecto hacia la mayor isla de las Antillas.

“Vamos con mucha ilusión con un grupo de 39 agentes de viaje de todo el país, touroperadores que vendemos una Cuba real, comprometidos en dedicarlo al oriente del país, Santiago, Baracoa, Holguín, Camagüey y Las Tunas”, comentó.

Añadió Gorgas que “será para conocer un poco la Cuba más auténtica, desconocida, de gente natural, de un país lleno de bellezas y allá vamos, a descubrirlo”.

Foto tomada de PL

En fecha reciente, Diana Salcedo, comercial de ventas de Iberojet, apuntó a la agencia Prensa Latina que su compañía tiene muchas expectativas con este vuelo, que en principio se mantendrá hasta marzo de 2023, con una frecuencia semanal.

“Es una zona poco conocida por los españoles, que tiene enormes potencialidades y permitirá a turistas y gente con familia en esos lugares adentrarse más en el destino y, con el apoyo de agencias de viajes y la red minorista, esperamos vuelos llenos”, apuntó Salcedo. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up