Participa Cuba en Feria Internacional de Turismo, que tiene lugar en Madrid

Editado por Julio Pérez
2016-01-20 05:37:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 ene (RHC) Cuba participa desde este miércoles y hasta el próximo domingo en la XXXVI edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2016, con sede en Madrid, uno de los principales mercados emisores a la Isla.

Encabezada por Manuel Marrero, titular del ramo, la misión cubana brindará información a los visitantes sobre las novedades de sus principales destinos, Varadero, Trinidad, los cayos del norte de Villa Clara, Cayo Coco y Cayo Guillermo, Holguín y Santiago de Cuba.

Según un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur), en el stand del archipiélago caribeño los asistentes podrán conocer los atractivos de la ciudad de La Habana, sede de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2016, dedicada en esta ocasión a Canadá como país invitado y a la cultura como producto.

En Fitur estarán presentes, además, directivos de las cadenas hoteleras Grupo Gaviota, Cubanacán, Gran Caribe, Islazul, Ha­ba­guanex, Meliá Hoteles, Iberostar, NH, Barceló, Blau, Blue Diamonds, Accor; de las agencias receptivas Viajes Cubanacán, Cubatur y Gaviotatours, y del turoperador Havanatur, así como de Paradiso, Amistur y Caracol.

De acuerdo con la Oficina Nacional de Estadísticas e Infor­mación, de enero a noviembre del 2015 de España arribaron a Cuba 95 279 visitantes, superior a los 70 584 registrados en igual periodo del 2014.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up