Llama Bernie Sanders a apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton

Editado por María Candela
2016-09-25 19:39:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Washington, 25 sep (RHC-PL) El exaspirante presidencial, Bernie Sanders, reiteró su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton y recordó a los votantes que los problemas que enfrenta Estados Unidos son demasiado graves para ejercer un voto de castigo.

Sanders explicó que su llamado a los electores no pretendía menospreciar a otros candidatos -refiriéndose a Gary Johnson, del Partido Libertario, y Jill Stein, del Partido Verde-, pero defendió a la Clinton, como una mejor opción al aspirante republicano, Donald Trump.

En opinión de estrategas políticos, Johnson mantiene la esperanza de beneficiarse con la baja en la aceptación de Clinton y Trump entre muchos votantes indecisos, pero según el sitio digital RealClearPolitics, el candidato Libertario solo cuenta con un 8,9 por ciento de apoyo a nivel nacional.

En su intervención este domingo en el programa televisivo Face the Nation, de la cadena CBS, el senador Sanders insistió en que 'este momento de la historia para una elección presidencial, no es para un voto de protesta'.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up