Anuncia presidente electo de Dominicana nombramientos en su gobierno

Editado por Nuria Barbosa León
2020-07-10 20:09:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Recién electo presidente de la República Dominicana, Luis Abinader,

Santo Domingo, 10 jul (RHC) El recién electo presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, informó acerca de los candidatos a los puestos de alto rango en su gobierno.

El nuevo mandatario a través de las redes sociales dio a conocer que Lisandro Macarrulla, quien en estos momentos coordina la comisión técnica de transición gubernamental con el ministro Gustavo Montalvo, será el nuevo Ministro de la Presidencia.

También anunció a Roberto Fulcar como ministro de Educación, “para que inmediatamente se integre al equipo de transición de esa área, y trabajar con las actuales autoridades, para el inicio del año escolar”.

Asimismo, designó a Roberto Álvarez como ministro de Relaciones Exteriores, del cual dijo desde ya trabaja en la visita de dignatarios de los diferentes países, a la toma de posesión.

Por otra parte, en la tarde de este jueves, Abinader anunció a la presentadora de televisión Milagros German, como Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia y a Milagros Ortiz como responsable de políticas de transparencia en su Gobierno al frente de la Dirección de Ética.

Hasta el momento, el jefe de Estado electo había nombrado una comisión denominada gabinete de salud, para tratar todo lo relativo a la transición de gobierno y la lucha contra la Covid-19 y la comisión técnica de transición.

Fuente: Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up