Presidente de Venezuela destaca recuperación del país

Editado por Maite González
2022-12-05 08:08:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

| Foto: VTV

Caracas, 5 dic (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo la recuperación del país, que -afirmó- ahora vive en paz y tiene un futuro prometedor.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario escribió: "Estamos recuperando la Patria con trabajo, esfuerzo y profundo amor por nuestro Pueblo”.

“Hoy vivimos en Paz, alegres y con un futuro que promete, para todas y todos. ¡Feliz domingo!", manifestó el jefe de Estado.

El 26 de noviembre pasado, el Gobierno del presidente Maduro y un sector de la oposición aglutinado en la llamada Plataforma Unitaria (PU) suscribieron un segundo acuerdo parcial, para la protección social del pueblo.

De acuerdo con medios estatales de comunicación, este convenio está dirigido a recuperar escuelas, el sistema de salud y los servicios, en particular el sistema eléctrico a propósito de la recuperación de más de 3.000 millones de dólares que pertenecen al Estado venezolano y fueron secuestrados por Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados en varios países.

El presidente Maduro ha destacado en diversas ocasiones el constante crecimiento de la economía nacional, gracias al trabajo conjunto con la industria y el sector privado, y el apoyo a los emprendimientos.

El país suramericano ha experimentado un crecimiento económico sostenido del 10 por ciento, pese a la pandemia de la Covid-19 y de las medidas coercitivas unilaterales que mantiene el Gobierno de EE.UU. (Fuente/telesur)



Comentarios

  • Lorgia chamorro's gravatar
    Lorgia chamorro
    05/12/2022 10:05 pm

    La unión entre el Pueblo. Gobierno y Sector privado resulta una buena fórmula para contrarrestar las medidas coercitivas del bloqueo gringo.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up