Noam Chomsky: Trump es peligroso para especie humana

Editado por María Candela
2016-03-11 15:50:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 11 mar (RHC-ANSA) El politólogo estadounidense Noam Chomsky aseguró que la humanidad estará en serio peligro si el magnate Donald Trump gana las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Chomsky precisó que Estados Unidos es un Estado extremadamente poderoso y dar la  preferencia a Trump significa votar por el calentamiento global, la tortura y por otra guerra mundial.

Explicó el filósofo-linguista-activista, que el partido republicano, y Trump en particular, bloquearon las medidas para detener la producción proveniente de las plantes de carbón.

    En segundo lugar, aumentaría el uso de la tortura pues él quiere sistemas más duros, y con relación a los refugiados, recuerda que Donald Trump esgrime con fuerza la construcción del muro anti-inmigración en la frontera con México.

Al respecto Noam Chomsky destacó que la mayoría de esas personas provienen en gran parte de de Centro América a causa de los resultados de las políticas estadounidense.

Por último concluyó que se avecinará otra Guerra Mundial, citó que los sondeos estadounidenses muestran que Estados Unidos son la más grandes amenaza para la paz.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up