Donald Trump nos acerca al “Juicio Final”, afirma Noam Chomsky

Editado por Martha Ríos
2017-10-23 16:39:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente de EE.UU. representa una amenaza para la humanidad. Foto: Archivo

La Habana, 23 oct (RHC) El politólogo norteamericano Noam Chomsky advirtió este 23 de octubre, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho que el Reloj del Apocalipsis se mueva peligrosamente hacia la medianoche.

El científico puso de relieve que sorprendentemente todo el mundo pasa por alto esta amenaza.

En una entrevista al podcast de la Biblioteca Pública de Nueva York citado por The Independent declaró que "El Reloj del Apocalipsis, datos reveladoras que provee un análisis breve de las amenazas para la supervivencia de la humanidad”.

El experto afirmó que hace dos años [el reloj] se adelantó tres minutos hacia la medianoche. Una semana después de la investidura de Donald Trump se movió dos minutos y medio hacia la medianoche, la posición más cercana desde el año 1953.

“Actualmente la situación es más peligrosa que en toda la ‘época nuclear’, y hoy se combina con la amenaza del calentamiento global. Pero ¿qué estamos haciendo para acabar con [este problema]? Bueno, lo que hacemos es justamente ignorarlo”, añadió.

Los integrantes del Boletín de Científicos Atómicos movieron el Reloj hacia las 23:57:30 a principios de este año citando el hecho de que la comunidad internacional ha fracasado en lidiar con los problemas de armas nucleares y cambio climático.

Noam Chomsky antes ya había declarado que el presidente Trump representa una amenaza para la humanidad.

(Con información de Sputnik News)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up