Cuba: Díaz-Canel evalúa programa de abastecimiento al sector del turismo (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-04-18 14:21:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El jefe de Estado se refirió a la importancia de incentivar a los productores para que el aporte sea mayor. Fotos: Archivo

La Habana, 18 abr (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, evaluó este 18 de abril, en La Habana, el programa de abastecimiento al sector del turismo por parte del Ministerio de la Industria Alimentaria, informó la emisión vespertina del Noticiero Nacional de Televisión.

En la reunión, el dignatario indicó que se debe trabajar por disminuir los costos para que las utilidades sean mayores y reiteró la importancia de los encadenamientos productivos entre la agricultura, la industria nacional y el turismo.

El jefe de Estado se refirió, además, a la importancia de incentivar a los productores para que el aporte sea mayor.

Por su parte, la ministra de la Industria Alimentaria, Iris Quiñones, dijo que actualmente se entregan al turismo 803 surtidos y se trabaja para aumentar la capacidad productiva a fin de satisfacer las demandas e incrementar la sustitución de importaciones.

Díaz-Canel chequeó también el programa de empleos en el país, ocasión en la cual llamó a prevenir posibles prejuicios que puedan presentarse en la contratación no estatal. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up