Comandante Ramiro Valdés chequea cumplimiento del protocolo a la Covid-19 en Santiago de Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-07-27 11:38:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Chequea Comandante Ramiro Valdés cumplimiento del protocolo a la COVID-19 en instituciones de salud pública en Santiago de Cuba.Foto: Radio Rebelde.

La Habana, 27 jul (RHC) El Comandante de la Revolución y vice primer ministro, Ramiro Valdés Menéndez, visitó instituciones de la salud pública en la provincia oriental de Santiago de Cuba, como parte de las actividades por la celebración del aniversario 68 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Acompañado por Lázaro Expósito Canto, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y Beatriz Jonhson Urrutia, gobernadora de Santiago de Cuba, Valdés Menéndez chequeó el cumplimiento del protocolo a la Covid-19 en la atención primaria de salud.

Como parte del recorrido visitaron los policlínicos 28 de septiembre, Ramon López Peña y Frank País García, donde señalaron la necesidad de poner más rigor en el control a los viajeros, el comportamiento de los ciudadanos en los barrios, así como agilizar el traslado a pacientes positivos. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up