Gobierno de Angola felicita a Cuba por aniversario de su Revolución

Editado por María Candela
2021-12-31 16:48:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen de archivo

Luanda, 31 dic (RHC) El gobernante Movimiento Popular de Liberación de Angola (MPLA) felicitó hoy a Cuba por motivo de la celebración mañana del aniversario 63 del triunfo de la Revolución en el país caribeño.

Firmado por la vicepresidenta del MPLA, Luísa Damião, el texto transmite un “fraternal y caluroso saludo” al Partido Comunista de Cuba (PCC), al reconocer su importante papel en la construcción de una nación prospera con vistas al bienestar social de todo el pueblo.

Al mismo tiempo, distingue la labor de la organización política en la implementación de la vocación internacionalista de la isla, “llevando solidaridad a quien necesita de ella a través del mundo”.

Según valoró el MPLA, bajo el liderazgo del presidente Miguel Díaz-Canel, el PCC “continuará impulsando las transformaciones políticas y socioeconómicas en desarrollo en el país, a pesar del condenable bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos hace varias décadas”.

La misiva reitera igualmente el reconocimiento a la inquebrantable solidaridad cubana para con el pueblo angolano y reafirma el propósito de continuar trabajando en el fortalecimiento de los lazos de amistad, solidaridad y cooperación que unen a los dos partidos y pueblos. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up