Partido MPLA alerta sobre intentos para alterar elecciones en Angola

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-29 11:14:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Luanda, 29 may (RHC) El gobernante Movimiento Popular de la Liberación de Angola (MPLA) alertó a sus militantes sobre tentativas que se registran para alterar el proceso de preparación de las elecciones generales, previstas para el 2017.

Los militantes deben estar atentos a intentos para perturbar el proceso de organización de los comicios generales, uno de los principales desafíos a corto plazo, dijo el vicepresidente del MPLA, Roberto de Almeida, al cierre de la conferencia provincial de balance y renovación de mandatos del Partido en Luanda.

Actualmente el Gobierno cumple una serie de acciones preparatorias, con vista al Registro Electoral, que debe comenzar en el tercer trimestre y finalizar en el primero de 2017, año en que se realizarán las justas para designar al presidente del país y el Parlamento.

En la conferencia partidista fue reelegido en el cargo de primer secretario del Comité Provincial del MPLA en Luanda, Higino Carneiro, para el periodo 2016-2021.

También resultaron electos 175 miembros para el Comité Provincial y los 150 delegados al séptimo Congreso ordinario del MPLA y cinco candidatos para el Comité Central.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up