Partidos comunistas de Cuba y Vietnam abogan por fortalecer relaciones

Editado por Martha Ríos
2022-08-24 15:25:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Polanco (I) agradeció a los vietnamitas las expresiones de solidaridad de su país.
Foto tomada de PL

La Habana, 24 ago (RHC) Representantes de los partidos comunistas de Cuba y de Vietnam reafirmaron este miércoles, en La Habana, la voluntad de fortalecer las relaciones de hermandad existentes entre ambas organizaciones y países.

Tal compromiso quedó ratificado durante una reunión entre el jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Rogelio Polanco, y Lai Xuan Mon, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y vicepresidente primero de la Comisión de Educación y Propaganda.

Polanco agradeció las expresiones de solidaridad de Vietnam con la isla en días recientes, que incluyeron mensajes y donativos tras el incendio de grandes proporciones ocurrido en la occidental ciudad de Matanzas, el pasado 5 de agosto.

Por su parte, el dirigente vietnamita expresó la voluntad de su país de continuar el fortalecimiento de los lazos de hermandad con la isla mayor de las Antillas, y reafirmó el respaldo de su nación frente al bloqueo de Estados Unidos.

La delegación de ese país asiático culminará este viernes su visita a Cuba, que incluyó recorridos por lugares de interés histórico y cultural, y el tributo al líder revolucionario Ho Chi Minh (1890-1969), en la capital. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up