Primer ministro destaca potencialidades cubanas en Fiagrop 2023

Editado por Martha Ríos
2023-03-22 16:19:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Juan Pablo Carreras/Archivo ACN)

La Habana, 22 mar (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz (en la foto) destacó este miércoles las potencialidades de la agricultura cubana mostradas en la edición 24 de la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria (Fiagrop 2023) que sesiona desde el pasado lunes en el recinto ferial de Rancho Boyeros, en La Habana.

Mediante su perfil de Twitter, el jefe de Gobierno resaltó que el evento demuestra las capacidades del sector para la exportación de bienes y servicios, los negocios, y las oportunidades existentes para la inversión extranjera.

Imagen ilustrativa tomada de la ACN

En Fiagrop 2023 participan 24 empresas extranjeras de México, Italia, España, Alemania, Países Bajos, Armenia, Nigeria, Dinamarca y Panamá, así como empresas nacionales representantes de los Ministerios de la Agricultura y la Industria Alimentaria, y AzCuba (Grupo Azucarero).

La feria incluye exposiciones, conferencias, foro de negocios, presentación de la cartera de oportunidades de negocios del sector, exhibición, juzgamientos y subastas de ejemplares raciales. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up