Caravana mundial contra bloqueo de EE. UU. a Cuba volverá a las calles este domingo

Editado por Martha Ríos
2023-05-25 17:45:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lazo (C) especificó que la caravana de Miami se reunirá a las 11:30 (hora local),
muy cerca del terreno José Martí. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 25 may (RHC) El líder del movimiento solidario ‘Puentes de Amor’, Carlos Lazo convocó a una caravana mundial, el próximo 28 de mayo, para exigir el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos a Cuba, hace más de seis décadas.

En la red social Facebook, Lazo hizo el llamamiento para el venidero domingo. Se realizarán caravanas, eventos y actividades en diferentes partes del mundo, pidiendo que se levanten las sanciones que asfixian a la familia cubana.

La invitación está dirigida a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, en cualquier lugar del mundo, a elevar sus voces para pedir el cese del bloqueo, e instó a participar en los distintos eventos que sucederán, tomarse fotos con banderas y símbolos alegóricos a esta causa y compartirlas en las redes sociales.

Lazo especificó que la caravana de Miami se reunirá a las 11:30 (hora local), en el lado norte de la calle 6th street SW, adyacente al terreno José Martí. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up