Cuba: Presentan potencialidades de la inversión extranjera en la Salud

Editado por Martha Ríos
2018-04-24 15:36:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Déborah Rivas destacó varios proyectos incluidos en la Cartera de Oportunidades vinculados a la Industria farmacéutica y biotecnológica. Foto: Archivo

La Habana, 24 (RHC) En el ámbito de la XIV Feria 'Salud Para Todos 2018', que sesiona en La Habana, este martes 24 de abril comenzó el I Foro de inversión extranjera del sector con la presentación de las potencialidades y atractivos de Cuba en esa esfera.

Déborah Rivas, directiva del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, reafirmó durante la inauguración del encuentro que nuestro país, como parte de la actualización de su modelo económico apuesta por la atracción de capital foráneo.

Destacó varios proyectos incluidos en la Cartera de Oportunidades vinculados a la Industria farmacéutica y biotecnológica para la producción de vacunas destinadas al tratamiento del cáncer, de tabletas anticonceptivas orales y hormonas, y de citostáticos.

La cita, con sede en Pabexpo, es una de las más importantes de la bolsa comercial pues permitirá compartir ideas, intercambiar sobre los retos en materia de inversión, y lograr alianzas de colaboración y co-desarrollo para el sector.

Foto: Alejandro Rodríguez Leiva

(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up