Cuba: Informan que depresión tropical del Atlántico tiene poco cambio

Editado por Martha Ríos
2017-11-06 18:46:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada del Insmet

La Habana, 6 nov (RHC) El Instituto de Meteorología (Insmet) de Cuba, en su Aviso No. 2 de ciclón tropical, de las seis de la tarde de este lunes 6 de noviembre, informa que el centro de la depresión tropical diecinueve fue estimada en los 30.0 grados de latitud norte y los 50.0 grados de longitud oeste, posición que la sitúa a 1 420 kilómetros al este sudeste de las islas Bermudas.

Refieren los especialistas que el sistema se mantiene con poco cambio sobre aguas del Atlántico central, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, con rachas superiores, y una presión central de 1 013 hectoPascal. Ahora se mueve con rumbo próximo al norte nordeste a unos 9 kilómetros por hora.

En las próximas 12 a 24 horas debe continuar ganando en organización e intensidad, para convertirse en una nueva tormenta tropical. Se pronostica que continúe moviéndose con rumbo entre el norte nordeste y el norte.

El próximo aviso de ciclón tropical sobre la décimo novena depresión tropical se emitirá a las seis de la tarde de mañana martes 7 de noviembre.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up