Delegación cubana participa en la feria internacional CEBIT 2018

Editado por María Candela
2018-06-15 15:55:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hannover, 15 jun (RHC) Una delegación cubana participa en la feria internacional  CEBIT 2018, referente mundial del sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, que se efectúa  en la ciudad de alemana de Hannover, del 11 al 15 del presente mes.

La visita de la mayor de las islas de las Antillas se repite en esta importante plataforma internacional y en esta ocasión con su propio stand,  lo cual constituye un importante escenario para promover los productos cubanos en el campo de las aplicaciones  y en la prestación de servicios informáticos en sectores como el turismo, la salud, la gestión empresarial, entre otros.

Es además una excelente oportunidad para conocer de las nuevas tendencias del mercado, las novedades tecnológicas en hardware y software, e intercambiar con profesionales y empresas líderes del sector a nivel mundial.

La delegación cubana está conformada por representantes de entidades pertenecientes al Ministerio de las Comunicaciones, tales como el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, la Universidad de Ciencias Informáticas, así como Etecsa, Desoft, Copextel, y RadioCuba, entre otras.(Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up