Tormeta local severa provoca afectaciones en Camagüey

Editado por María Candela
2016-05-29 19:06:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Camagüey, 29 may (RHC) Una tormenta local severa provocó afectaciones en viviendas, el servicio eléctrico, telefónico y en la floresta de diversos puntos de la ciudad de Camagüey, pero no se reportaron lesiones ni pérdidas de vidas humanas.

El fenómeno meteorológico trajo consigo rachas de vientos superiores a 90 kilómetros por hora y lluvias que en poco tiempo registraron 58 milímetros, según datos aportados por el Teniente Coronel Félix Villegas Varona, jefe de órgano de la Defensa Civil en la región.

Fuerzas y medios de servicios comunales, de la Empresa Eléctrica, del sector de la construcción y de la Oficina del Historiador de la Ciudad se activaron y continuaban sus faenas de recuperación en horas de la tarde de este domingo, mientras el pueblo cooperaba en aquellos lugares en el que los árboles sufrieron afectaciones.

Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido en la provincia, y Luis Sixto, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, junto a las autoridades políticas y de Gobierno en el municipio, apreciaron las consecuencias dejadas por la tormenta y establecieron las prioridades para la pronta recuperación de las pérdidas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up