Chucho Valdés de concierto en el Gran Rex de Buenos Aires

Editado por Maite González Martínez
2018-07-22 11:15:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen/PL

Buenos Aires, 22 jul (RHC) El gran jazzista cubano Chucho Valdés ofrecerá en septiembre un espectáculo junto a la argentina Patricia Sosa en el emblemático Gran Rex en Buenos Aires Argentina.

Por primera vez los dos estarán juntos en un escenario tras unir sus talentos en el álbum Once, concierto para dos (2017), de Sosa, donde ambos interpretan la pieza Allí.

El 7 de septiembre el Gran Rex será testigo de este encuentro, que se prevé mágico y especial, cuyas entradas ya están disponibles en el sitio del teatro y en el portal Ticketek.com

Valdés, ganador de tres premios Grammys, quedó cautivado con la voz de Patricia tras escucharla de manera casual y la admiración mutua quedó plasmada en Allí, una de las varias canciones que recoge el más reciente fonograma de la artista grabado en los estudios del jazzista cubano en Málaga.

El CD recoge boleros de esa isla caribeña de las década de 1930 y 1940 y en el participan también los artistas Dany Leis, Daniel Casares, Esperanza García de Soria y Miguel Poveda. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up