Próximamente en Cuba: Patricia Sosa y Chucho Valdes (+Audio)

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-08-07 12:19:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Este 11 de agosto presentan en La Habana el disco "Once" Patricia Sosa y Chucho Valdes/ Foto: youtube.com/mediamusicoficial

La Habana, 7 ago (RHC) El primer concierto de la cantautora argentina Patricia Sosa junto al músico cubano Chucho Valdés como parte de su gira promocional del disco “Once. Concierto para dos” está programado para el sábado 11 de agosto en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

Patricia se presentará por primera vez en la Mayor Isla de las Antillas a las 8:30pm hora local y lo hará junto a uno de los íconos de la música cubana de todos los tiempos, el maestro Chucho Valdés. Se espera también que en un momento del concierto comparta escena con Omara Portuondo.

Patricia y Chucho llevan más de nueve meses promoviendo el álbum Once, en el que unieron voz y piano en sesiones de grabación que tuvieron lugar en Málaga, España.

El fonograma cuenta con once temas, entre ellos “Allí”, “Envidia” (feat. Dany Leis), “Distancia”, “Ningún Amor Es Perfecto”, “Vela Encendida” (feat. Daniel Casares y Esperanza García de Soria), “Días de Otoño” (feat. Pablo Milanés), entre otros.

El concierto con el maestro cubano llegará a Buenos Aires el próximo 7 de septiembre, exactamente a la escena del teatro Gran Rex.

Patricia Sosa es una cantante argentina con influencias de rock, soul y blues que por casi tres décadas ha conquistado un puesto relevante en el panorama de la canción popular en su país. Aunque desde antes irrumpió en la música con la banda Nomady Soul y luego con La Torre, y grabó sus dos primeros álbumes como solista entre 1990 y 1991, fue con el fonograma Luz de mi vida (1992) cuando realmente se posicionó en el gusto de sus compatriotas y trascendió las fronteras de su país.(Fuente: Granma)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up