Audiovisual de excelencia en tributo a Chucho Valdés e Irakere

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-24 09:46:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Carlos Miyares, Germán Velazco, Alexander Abreu, Mayquel González, Harold Lopez-Nussa y Yaroldy Abreu son algunos de los músicos reunidos para la ocasión. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 24 jun (RHC) El sello Unicornio de Producciones Abdala presentó el DVD Tributo a Chucho Valdés e Irakere, que registra el concierto del saxofonista Carlos Miyares junto a relevantes músicos en el Festival Internacional Jazz Plaza 2020 en el Teatro Nacional de Cuba.

Es un producto de excelencia, fruto de la colaboración con el Centro Nacional de Música Popular, que testimonia aquel memorable homenaje a la legendaria banda Irakere.

Carlos Miyares, Germán Velazco, Alexander Abreu, Mayquel González, Harold Lopez-Nussa y Yaroldy Abreu son algunos de los músicos reunidos para la ocasión, además del cantante Mandy Cantero.

Juana mil 600, Bacalao con pan, Ese atrevimiento y un popurrit de éxitos son algunos de los temas recogidos en el audiovisual, que hace revivir una época en la que Irakere impuso su clase, con un repertorio de jazz cubano y música popular bailable. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up