Circo brinda presentaciones veraniegas en Cuba

Editado por Maria Calvo
2023-08-17 10:52:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Carpa Trompoloco

La Habana, 17 ago (RHC) La compañía Cirkavana ofrecerá varios espectáculos desde hoy al 27 de agosto en la Carpa Trompoloco, ubicada en el noroeste de esta capital, con la promesa de disfrute para el público de todas las edades.

Estas presentaciones veraniegas saludan los 55 años de Circuba, con el espectáculo titulado del Circo Soy, dirigido artísticamente por Clary Fernández, con ejecuciones de un alto nivel en una propuesta de una hora y media de duración y variedad de números en escena.

La función del próximo domingo tendrá como momento de relevancia especial la entrega oficial del Premio Nacional de Circo 2023 a la artista Hilda Venero, de manos de autoridades del Ministerio de Cultura, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas.

El espectáculo Circo Soy exhibe actos de báscula, fuerza capilar, aros, acrobacia en suiza, mástil, contorsiones, red aérea y fuerza, así como las simpáticas e impresionantes actuaciones de los payasos, adelantó la compañía en el portal La Papeleta. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up