Feria colombiana celebra la cultura cafetalera

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-01-05 10:57:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 ene (RHC) La feria de Manizales, ligada a la cultura cafetalera, atrae este martes a miles personas interesados en disfrutar de sus tradiciones agrarias y artísticas, entre cabalgatas, conciertos, temporadas taurinas y espectáculos danzarios.

Desde el 2 de enero y hasta el domingo, los lugareños reverenciarán sus raíces y costumbres ancestrales, asociadas al cultivo del café en las inmediaciones de la cordillera andina.

El evento es uno de los más esperados porque encierra actividades diversas como la feria del campo, las exposiciones de artesanías, demostraciones circenses, exhibiciones cinematográficas, desfiles, recitales de hip hop, juegos de fútbol y competencias ciclísticas.

El programa de la feria incluye además saborear el café de la demarcación próxima al volcán Nevado del Ruiz y degustar platos de la gastronomía local, a base de frutos, y otras recetas con influencia de las costumbres paisas, particularmente antioqueñas.

Por estas fechas la también llamada ciudad de las puertas abiertas luce su mejor cara, al transformarse en uno de los lugares más acogedores y alegres de Colombia, con un pasado indígena y español.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up