Celebran en Argentina Feria del Libro y la Cultura Cubana

Editado por Maria Calvo
2022-10-22 06:23:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Feria del Libro y la Cultura cubana en Argentina

Buenos Aires, 22 oct (RHC) La segunda edición de la Feria del Libro y la Cultura Cubana abrirá hoy sus puertas en la capital argentina con un variado programa y homenajes a los poetas Carilda Oliver, Jesús Orta Ruiz y Nicolás Guillén.

Con sede en la Casa de la Amistad Argentino-Cubana, la cita concluirá mañana e incluirá la celebración de torneos de ajedrez, presentaciones de textos, conferencias, clases de baile y conciertos, entre otras propuestas.

Esta jornada tendrán lugar los conversatorios Experiencias de Gestión Cultural en Cuba y El rol de los medios de comunicación en América Latina y el Caribe, este último a cargo de profesionales de ambos países, entre ellos la destacada analista e investigadora Stella Calloni.

Por su parte, las autoras y artistas Flor de la Concepción, Yumié Rodríguez y Rosana Cesaroni presentarán sus obras en el espacio Mujeres, cultura y la experiencia de escribir.

A su vez, el creador Karel Leyva ofrecerá una selección de poesía de la nación caribeña en el recital Tres voces, desde su isla, cantan.
Los participantes podrán disfrutar también de boleros interpretados por estudiantes y profesores de la Escuela Popular de Música.(Fuente:PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up