Kroos podría perderse partidos ante Atlético y Barcelona por lesión

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-11-08 11:33:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 8 nov (RHC) El Real Madrid dio a conocer hoy que el futbolista alemán Toni Kroos podría perderse los partidos ante el Atlético y el FC Barcelona, luego de una lesión sufrida ante el Leganés.

Según el comunicado de la entidad merengue, Kroos sufrió una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho en el encuentro de la Liga española efectuado el pasado domingo.

Debido a esto, el centrocampista teutón estaría ausente en los desafíos del 19 próximo ante los colchoneros y del 3 de diciembre ante el club blaugrana.

Aunque aún la casa blanca no ha especificado el tiempo de baja, se espera que Kroos esté alejado de los terrenos durante un período de seis semanas, por lo que será difícil que esté listo para el clásico de Liga ante el Barcelona.

En caso de que el jugador alemán deba ser intervenido quirúrgicamente, su retorno a las canchas podría estar pactado para después de tres meses, como le sucedió hace cuatro temporadas a su compañero de equipo el brasileño Marcelo, quien tuvo que ser operado por una lesión similar.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up