Despaigne sobresale en el triunfo de su equipo este martes en Japón

Editado por Raúl Rodríguez
2017-04-25 10:02:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

La Habana, 25 abril (RHC) El toletero cubano Alfredo Despaigne resultó una figura importante en el triunfo de su equipo, los Halcones de Softbank, ante el Nippon Ham 7-5, en la fecha de este martes en la Liga Japonesa de Béisbol

Despaigne, de 30 años y quien se estrenó este año con el uniforme del Softbank, luego de tres exitosas temporadas con los Marinos de Lotte, pegó en el choque ante el Nippon Ham un doble y remolcó dos carreras.

El cuarto bate del team Cuba, quien brilló en el pasado Clásico Mundial, ha ido mejorando poco a poco en la Liga Japonesa (Zona del Pacífico), luego de un comienzo sin poder mostrar todo su poder, al parecer a causa del agotamiento que le ha provocado una temporada del 2016 en la que apenas tuvo descanso.

En estos momentos suma 5 extrabases (3 dobles y dos jonrones), además de con 10 empujadas, en 20 partidos, y promedia para 247.

 

Con su triunfo de este martes, el Softbank se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla de posiciones en la Liga del Pacífico (11-10), detrás del Rakuten (14-4), los Búfalos de Orix (12-6) y Leones de Seibu (11-7).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up