Odecabe se marchó tranquila de Barranquilla

Editado por Raúl Rodríguez
2018-01-29 10:32:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barranquilla.- COMO MUY satisfactoria fue calificada por parte del presidente de la Odecabe, Steve Stoute, la visita que ese organismo realizó a las obras de construcción de los escenarios de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

El dirigente aseguró que «estoy muy satisfecho y contento con las instalaciones y seguro de que serán las mejores de unos Juegos Centroamericanos y del Caribe desde que estoy participando de manera activa, como deportista y como dirigente, desde 1966. Lo que estoy viendo acá no lo había visto antes».

El funcionario, nacido en Barbados, recalcó su confianza en el cumplimiento de Barranquilla y Colombia en las próximas justas.

«Estoy muy impresionado y tengo mucha confianza de que todos los compromisos que hizo Barranquilla con la Odecabe y con el país, los va a cumplir», expresó.

«Odecabe ha estado viniendo constantemente en los últimos tres años y cada día que viene encuentra mucho progreso tanto de la organización como en la infraestructura», cerró.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up