Odecabe por desarrollar conocimientos del movimiento deportivo

Editado por Raúl Rodríguez
2020-08-12 01:37:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Santo Domingo, 12 ago (PL) El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), el dominicano Luis Mejía, señaló que esa entidad busca modelar y desarrollar los conocimientos del movimiento deportivo de la región.

 

Al inaugurar el I Seminario de Administración Deportiva de la Odecabe, Mejía expresó que el organismo desea motivar el mejor desarrollo del movimiento deportivo y, sobre todo, 'canalizar que nos conduzcamos con una gobernanza en el cumplimiento de todas las reglas establecidas'.

Según una nota de prensa divulgada en el portal del Comité Olímpico Dominicano, el dirigente deportivo destacó la participación en el evento hasta el próximo jueves de más de mil representantes de varios países en el seminario virtual.

En el primer día de sesiones, intervinieron como expositores Keith Joseph, quien tuvo a su cargo el tema de la Estructura del Movimiento Olímpico; Lorena Novoa, quien abordó la Autonomía en las Organizaciones del Movimiento Olímpico, y Salman Brache, con la ponencia de Planificación Estratégica.

Este miércoles se abordarán los temas Valores, Ética en el Deporte y Carta Olímpica; Inclusión, Equidad de Género y Violencia en el Deporte; Organización de Eventos Deportivos, y Eventos del Ciclo Olímpico.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up