Sesiona en Barranquilla Congreso de ODECABE

Editado por Raúl Rodríguez
2018-07-18 11:22:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Steve Stoute. Foto: Barranquilla2018.com

Barranquilla, 18 jul (RHC) Con la presencia de delegados de los 32 países de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (EDECABE) y otros cinco invitados sesiona este miércoles en Barranquilla la Asamblea General de la entidad, cuya agenda abordará once puntos de interés común.

El titular de la ODECABE, Steve Stoute, preside el conclave, con sede en el hotel Dann Carlton, al norte de la ciudad, en el que el Comité Organizador de los XXIII Juegos rendirá un informe final y los organizadores de Panama-2022 harán una presentación de la próxima cita regional.

Por la parte cubana asisten a la reunión, el  vicepresidente del Comité Olímpico Cubano y vocal de la ODECABE, Ruperto Herrerra, y el vicepresidente del INDER Roberto León Richard.

Entre las personalidades de Colombia presentes en la Asamblea se encuentran el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y la presidenta de Coldeportes, Clara Luz Roldán.

La Asamblea de ODECABE transcurre un día después de que el ejecutivo de la propia entidad se reuniera en el Hotel Dann Carlton para realizar un evento autoevaluativo  y proyectar el futuro.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up