Messi retorna a los entrenamientos de la selección argentina

Editado por Raúl Rodríguez
2018-03-26 09:10:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Messi con la selección argentina. Foto: archivo
Madrid, 26 mar (PL) El astro Lionel Messi retornó el domingo en Madrid a los entrenamientos de la selección argentina de fútbol luego de superar molestias físicas, con miras al partido amistoso del martes ante España, confirmó el vestuario de la escuadra albiceleste.

 

A diferencia del sábado, cuando se quedó en el gimnasio del hotel, Messi sí participó con absoluta normalidad en la sesión dirigida por el técnico Jorge Sampaoli dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

En apenas 20 minutos de trabajo abierto a los medios de comunicación, la estrella completó el trabajo físico con el resto del grupo y también realizó los rondos con total normalidad. Por lo que su presencia en el amistoso frente a los campeones mundiales de Sudáfrica 2010 no está descartada.

Unas molestias en el músculo aductor y los isquiotibiales de su pierna derecha dejaron a Messi en la tribuna el pasado viernes en la ciudad británica Manchester, desde donde vio a sus compatriotas vencer por 2-0 a Italia en compañía de su amigo Sergio Agüero, también apartado por dolencias físicas.

Sin embargo, ya en capital española, no se vio a Messi trabajar con el resto del plantel y la prensa llegó a especular con su posible salida de la concentración para seguir su recuperación en Barcelona, pero su presencia este domingo reaviva las posibilidades de que Argentina pueda contar con su gran ídolo en el difícil ensayo ante los españoles de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up