Manrique Larduet vuelve a brillar en la Bundesliga de gimnasia

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-08 17:56:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 abr (RHC)  El cubano Manrique Larduet tuvo otra jornada espléndida en la Bundesliga de gimnasia artística y guió a su club, el SKV, a triunfo de 37-33 sobre el TG Saar.

Manrique, de 21 años y doble medallista mundial en Glasgow-2015, aportó prácticamente la mitad de los puntos de su equipo y resultó otra vez el máximo acumulador del match, con 18 unidades.

Tuvo altas calificaciones en los cinco aparatos en que se presentó, aunque sus cotas más elevadas fueron en caballo de salto (15,000) y manos libres (14,700). Completó su rutina con 14,600 en paralelas, 14,300 en anillas e idéntica cifra en barra fija.

“Siempre terminando como terminan los grandes. Quiero agradecerle al SKV-Siegen por darme la oportunidad de ser parte de su equipo. Contento otra vez porque gané la competencia de máximo acumulador y ganó el equipo”, escribió Larduet en las redes sociales.

Por su parte, el entrenador Carlos Gil agradeció a su alumno al publicar una foto con el pullover de máximo acumulador. “Manrro gracias por este regalo. Mi mejor pullover. Significa algo histórico en mi vida”, dijo Gil.

Fue la tercera presentación de Larduet en la Bundesliga de gimnasia.

Ahora la Bundesliga recesará hasta octubre y la estrella de la gimnasia cubana regresará a su país junto a su preparador Carlos Gil para proseguir su preparación con vista a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla (agosto).

Rumbo a Barranquilla tendrá una competencia de primer nivel, la Copa Mundial de junio en Portugal.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up