Valencia a semis de Copa del Rey con tres goles de Rodrigo

Editado por Rodolfo Durán
2019-01-29 18:33:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 ene (RHC) Rodrigo anotó dos goles en los descuentos para completar una tripleta y el  Valencia venció 3-1 ante Getafe y se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey.

Getafe se impuso 1-0 en el partido de ida la semana pasada como local y se puso en ventaja a los 38 segundos en el estadio Mestalla para incrementar la diferencia. Pero el Valencia supo reaccionar para avanzar con un 3-2 a favor en el marcador global.

Rodrigo anotó a los 61 minutos y selló la remontada con un gol cuando habían pasado dos minutos de la reposición y marcó otro un minuto después.

El tercer gol de Rodrigo se dio apenas segundos después que Getafe desperdició una ocasión inmejorable en un contragolpe.

Getafe jugó con 10 hombres desde los 74 minutos tras la expulsión de Djene Dakonam por doble amonestación.

Resultados de los cuartos de final de la Copa del Rey de :

- Partidos de vuelta: IDA

. Martes 29 de enero: ---

VALENCIA 3 - Getafe 1 (0-1) Valencia a semifinales

. Miércoles 30 de enero:

19:30. Betis - Espanyol 1-1

21:30. Barcelona - Sevilla 0-2

. Jueves 31 de enero

21:30. Girona - Real Madrid 2-4

Y tras disputarse la ida de los cuartos de final con los 8 mejores equipos de la competición sólo quedarán 4 para el sorteo de semifinales que tendrá lugar el viernes primero de febrero, donde ya cualquier cruce será posible.

Esto significa que en semifinales podremos ver cruces entre los mejores equipos de La Liga e incluso se podría ver un Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona o derbis entre equipos de la misma ciudad.

La Real Federación Española de Futból celebra el sorteo el viernes primero a las 13:30 horas en el Benito Villamarín de Sevilla, que también acogerá la final. Los partidos de ida de semifinales serán 5, 6 y 7 de febrero y los días 26, 27 y 28 de febrero en cuanto a los de vuelta.


 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up