PSG apunta hacia al Cholo Simeone como su futuro técnico

Editado por Raúl Rodríguez
2019-11-28 10:13:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hamburgo, Alemania 28 nov (PL) Ante la posible salida de Thomas Tuchel como entrenador del equipo francés Paris Saint Germain (PSG) varios medios destacan hoy que el argentino Diego Simeone es la opción del presidente del club parisino.

La revista alemana SportBild apunta que Tuchel no va a seguir con el PSG pues aparece en los planes inmediatos del Bayern de Münich, que todavía no confirma al reemplazante del saliente Niko Kovac.

Por su parte, el diario deportivo As asegura que el jeque Nasser Al Khelaifi quiere intentar que el Cholo sea el nuevo responsable pues valora su gestión en el Atlético y entiende que sería una apuesta segura para conseguir la .

Al Khelaifi, conoce de la afinidad y compromiso del argentino con el Atlético de Madrid, con el cual llegó a dos finales de sin poder levantar el trofeo pero también sabe que es el técnico que más gana en la actualidad y la economía no ha sido su principal problema.

El propio diario As afirma que el Cholo tendría vía libre para los refuerzos necesarios y hasta una de sus apuestas sería ir por Griezmann que bajo su batuta con los rojiblancos tuvo su mayor rendimiento.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up