Tuchel y Flick muestran confianza ante la final Bayern-PSG

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-08-22 20:53:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Lisboa, 22 ago (PL) Los entrenadores del Paris Saint-Germain (PSG), Thomas Tuchel, y del Bayern Munich, Hans-Dieter Flick, expresaron hoy confianza en la actuación de sus equipos en la final de la Champions e intentaron restar presión a los futbolistas.
 
En la rueda de prensa previa al partido de mañana en el Estádio da Luz, Tuchel opinó que el Bayern tiene una pequeña ventaja, porque está acostumbrado a jugar las finales del torneo.
 

No es una diferencia decisiva, será un gran reto, pero estamos listos y con cconfianza dijo el técnico del PSG, club que buscará hacer historia en su primera final de la Liga de Campeones.

Por su parte, Flick aseguró que Los Bávaros, cinco veces ganadores de la Champions, mantendrán su filosofía de presión alta, pese a la velocidad de los rojiazules, en particular de Neymar y Kylian Mbappé.

Nuestra defensa estará adelantada, nos caracteriza la presión alta para dejarle pocos espacios al rival, la garantía del éxito, subrayó.

Respecto a los jugadores disponibles para el inédito duelo por la 'orejona', Tuchel adelantó la recuperación de Marco Verratti e Idrissa Gueye, sin precisar si serán titulares, pero no detalló la situación del lesionado arquero Keylor Navas.

Según el técnico del PSG, ni Verratti ni el restablecido Mbappé podrán actuar 90 minutos, y menos 120, en caso de prórroga, lo cual analizará para decidir el arranque y los suplentes.

Flick tiene como única duda para repetir el once que eliminó al Lyon en semifinales, el central alemán Jérome Boateng, quien sería reemplazado por Niklas Sule.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up