Joao Félix se perderá el derbi de la capital española

Editado por Orlando González Cruz
2020-01-29 10:58:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 29 ene (PL) El futbolista portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, estará ausente en el derbi de la capital española debido a una lesión, informó la directiva del club.

El parte indica que el jugador sufre una lesión muscular en la pierna derecha luego de encarar el choque ante el Leganés en la pasada fecha de la Liga española donde su equipo no pasó del empate sin goles.

El jugador de 20 años llegó al club siendo uno de los mejores prospectos del fútbol mundial, sin embargo, las lesiones no le han permitido rendir al máximo.

Este sábado el Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la jornada 22 de la principal competición española, encuentro en el que los colchoneros sí podrán contar con los servicios del centrocampista Koke, ya recuperado de una dolencia.

Atlético de Madrid llega al choque ocupando la quinta plaza de la competición con 36 unidades a 10 puntos de su rival y 'enemigo' de ciudad, que comanda la tabla de posiciones con 46 unidades.

Los colchoneros atraviesan horas bajas dentro de la temporada, tras ser eliminados de la Copa del Rey por el modesto club Cultural Leonesa y necesitan un éxito que les permita acercarse a puestos de la Liga de Campeones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up