Vegueros de Pinar del Río a un éxito de la postemporada

Editado por Orlando González Cruz
2021-01-14 16:09:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 ene (RHC) Los Vegueros de Pinar del Río se colocaron hoy a un paso de obtener su boleto a la postemporada dentro de la 60 Serie Nacional de Béisbol (SNB), al derrotar a los Cocodrilos de Matanzas 4-2. Los de la más occidental de las provincias cubanas llegaron a 40 triunfos y se colocaron a solo una victoria de acceder a los play off.

El partido se había suspendido la víspera debido a la lluvia en la cuarta entrada y con ventaja yumurina de 1-0. El encuentro se retomó con Yoandy Cruz y Jonder Martínez sustituyendo a los abridores Dariel Fernández y Joel Suárez, respectivamente.

Los pinareños salieron rápidamente a igualar el marcador y lo consiguieron con doblete impulsor de Lázaro Emilio Blanco, quien fue el héroe a la ofensiva por los vencedores al irse en el partido de 4-3, una anotada y dos impulsadas. Otro que destacó con el madero fue Pedro Luis Dueñas de 4-3, una anotada y otra traída para el plato.

La victoria desde la lomita se la apuntó Yoandy Cruz, quien fue rescatado por un Frank Luis Medina en tarde de gala y anotándose su décimo punto por juego salvado del campeonato. El revés fue al historial de Naykel Cruz, su cuarto de la serie.

A los Vegueros les restan tres desafíos pendientes en el calendario – dos frente a los Leones de Industriales y uno con los Piratas de Isla de la Juventud – y saldrán a buscar una victoria que les asegure su lugar dentro de la fiesta de la pelota cubana.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up