Vegueros sacan la casta e igualan el play off

Editado por Orlando González Cruz
2021-02-24 16:45:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 feb (RHC) Los Vegueros de Pinar del Río sacaron la casta y vencieron 5-3 a los Alazanes de Granma para igualar el play off semifinal de la 60 Serie Nacional de Béisbol (SNB), a dos victorias por bando.

Con excelente labor monticular del reaparecido Yosvani Torres y certero relevo de Yoandy Cruz, a la postre vencedor del choque, más una ofensiva que aprovechó cada oportunidad que ofreció el rival, los discípulos del debutante director Alexander Urquiola lograron nivelar la serie.

El derecho de Minas respondió a la confianza depositada en él - no había lanzado durante toda la temporada cubana – y trabajó cinco entradas completas, permitiendo tres anotaciones con un ponche y un boleto.

En la alta de la sexta, Cruz se responsabilizó de la lomita con una de sus mejores actuaciones en postemporada, al caminar el resto de la ruta sin permitir carreras, ponchando a tres y regalando un solitario boleto.

A la ofensiva destacaron por los pativerdes Juan Carlos Arencibia (2H, 2CI), Luis Pablo Acosta (1H, 2CI, 1C) y Pedro Luis Rodríguez (1H, 1C).

Con el revés cargó el abridor granmense Joel Mojena, quien fue mal defendido por sus compañeros.

Mañana a partir de la 1pm ambos conjuntos se volverán a enfrentar en el quinto desafío de la semifinal. Como posibles abridores se manejan los nombres de Erlis Casanova, por los Vegueros y Lázaro Blanco, por los Alazanes.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up