Cubanos fans del Atlético celebran título en Liga Española

Editado por Raúl Rodríguez
2021-05-24 00:33:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Fans del Atleti celebran título en La Habana

La Habana, 24 may (RHC) - Integrantes de la Peña del Atlético de Madrid en La Habana se reunieron al pie de la estatua del dios Neptuno, en el hotel de igual nombre, en La Habana, para celebrar el título del club colchonero en la Liga Española de fútbol.

 

“Fuimos al hotel Neptuno y al pie de la estatua nos tomamos algunas fotos, como mismo se hace en España. Creo que estuvimos a la altura como afición”, dijo en declaraciones a Radio Habana Cuba el presidente de la Peña Deportiva del Atlético de La Habana, Raidel Nuñez.

“Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo. De las 825 peñas del Atlético en el mundo- en Cuba hay 2- somos de las más organizadas”, destacó y dejó claro que por el impacto de la Covid-19 se reunieron cumpliendo todos los protocolos sanitarios, con mascarillas y al aire libre.

Reconoció que siempre tuvieron “un nudo en la garganta”, sobre todo en las últimas tres jornadas, en las que tuvieron que remontar en dos partidos, y en un “año atípico, sin afición que es uno de  nuestros fuertes”.

“De las 11 ligas que hemos ganado, 9 han sido en la última jornada”, recordó y tuvo palabras de elogio para figuras como Luis Suárez, el DT Simeone, Correa y Llorente.

“Somos alrededor de 50, todos buenos muchachos, estudiosos, de buenos valores y no nos conocíamos antes. Lo que nos ha unido es el Atlético de Madrid”, finalizó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up