Despaigne sigue desbordado en Japón, pero no puede evitar revés del SoftBank

Editado por Raúl Rodríguez
2021-09-30 10:35:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 sep (RHC) – El cubano Alfredo Despaigne pegó un jonrón, dos sencillos y remolcó cuatro carreras, para mantener su excelente paso en la recta final del béisbol japonés, pero no pudo evitar la derrota de los Halcones de SoftBank 7-8 ante los Leones de Seibu.

En partido jugado en Fukuoka, Despaigne extendió a 12 su racha de juegos consecutivos bateando de hit, aumentó su promedio a .271, sus jonrones a 6 y sus empujadas a 31, según el sitio beisboljapones.com.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para disminuir su efectividad a .059.

Otro lanzador cubano, el derecho Raidel Martínez se anotó su vigésimo salvado del año tras ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri.

El también cubano Dayán Viciedo ligó 2 imparables en 4 oportunidades para aumentar su promedio a .276.

 José Osuna, de Venezuela, resultó el latino más destacado de la jornada, al conectar dos 2 cuadrangulares y un sencillo en 4 turnos y remolcar 3 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-6 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up