Cubano López podría convertirse en uno de los mejores voleibolistas del mundo (DT del Sada)

Editado por Raúl Rodríguez
2021-12-14 07:51:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Miguel Angel López en acción ofensiva

La Habana, 14 dic (RHC).- El cubano Miguel Angel López, nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del reciente Mundial de Clubes de Voleibol, podría convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, si mejora su recepción, opinó su entrenador, Filipe Ferraz.

Filipe jugó junto a López en su temporada de despedida y ahora como entrenador, elogia su potencial

“Es un puntero excepcional. Un tipo que disfruta de una salud increíble, con un ataque y saque muy agresivos. Creo que es uno de los más agresivos que he visto”, dijo al portal webvolei.com.br Filipe, quien guio al Sada Cruzeiro del cubano López al título en el reciente Mundial de Clubes celebrado en Betim, Brasil.

Agregó el DT que si López, de 24 años, mejora “un poco más la recepción, podría convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo”.

En la celebración del Sada Cruzeiro, la noche del pasado sábado, López tenía las manos llenas: trofeo MVP (mejor jugador) y puntero en el Equipo Ideal del Mundial de Clubes. En su pecho, la medalla de campeón brillaba como la sonrisa del cubano”, destacó webvolei.com.br.

El reportero del sitio web especializado añadió que durante la competencia presenció conversaciones entre representantes de los clubes italianos  Civitanova y Trentino con elogios para López.

“En el corazón de los fanáticos de Sada Cruzeiro, entonces, no hace falta decirlo. Vibrante, López era una especie de animador en la cancha y decisivo en todos los duelos”, oncluyó.

Miguel Angel López terminó el Mundial como el tercer máximo anotador: 59 puntos, detrás de su compatriota Marlon Yant, de Civitanova (68), y el italiano Michieletto, de Trentino (63).

En la final, fue el máximo anotador con 12 unidades. La camiseta 19 (del cubano) también fue la sexta con mayor número de aces y la decimotercera más eficiente en pases.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up