Cubano López vuelve a la cancha en clave partido para Sada Cruzeiro

Editado por Raúl Rodríguez
2020-11-14 09:44:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Miguel Angel Lopez

La Habana, 14 nov (RHC) El cubano Miguel Angel López saldrá de nuevo a la cancha el domingo con su club, el Sada Cruzeiro, en busca de una victoria en la Superliga de voleibol de Brasil ante el Renata Voley, líder del torneo.

Luego de tres jornadas, el club del cubano suma 2-1 y marcha en la cuarta posición, detrás del Renata y el Tabaute (9 puntos, ambos invictos en tres salidas) y el Minas Tenis Club (7, 2-1). El Sada Cruzeiro, subcampeón mundial de clubes archiva seis unidades, con balance de 2-1.

En la jornada más reciente, el “cubano volador”, apodo con el que los comentaristas brasileños han bautizado a López, marcó 16 puntos con una descomunal efectividad en recepción del 74 por ciento, pero el Sada cayó en 5 peleados sets ante el Minas.

Dueño de 25 puntos en 3 partidos, el punta-receptor es décimo en la Superliga en efectividad en el ataque con el 58 por ciento (23 de 40 intentos), mientras que en recepción se incluye entre los 20 primeros, con un 63 por ciento de efectividad.

Otro cubano con un buen desempeño en la Superliga es el opuesto Yadrian Escobar (Minas), quien marcha séptimo entre los mejores anotadores, con 40 puntos, con una efectividad del 55 por ciento.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up