Presidente de la WBSC continúa visita a Cuba

Editado por Raúl Rodríguez
2022-01-16 22:25:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Riccardo Fraccari

La Habana, 17 ene (PL).- El presidente de la Confederación Mundial de Beisbol-Softbol (WBSC), Riccardo Fraccari, continuó este fin de semana su visita a Cuba.

El domingo visitó la provincia de Cienfuegos, donde se reunió con autoridades del deporte y con su amigo, Antonio Muñoz, en el recinto donde el llamado Gigante del Escambray da vida a un proyecto comunitario en el que prepara a un grupo de niños.

Un día antes, el sábado, Fraccari visitó la Empresa Batos para evaluar posibles acciones conjuntas para la producción de medios e implementos para beisbol y softbol, en lo cual estaría involucrada además la marca TeamMate.

En esa propia jornada el directivo italiano recibió amplia información sobre la estrategia de desarrollo del beisbol cubano, durante una reunión sostenida en el Salón Adolfo Luque del Estadio Latinoamericano.           

Este lunes será la última jornada oficial de su visita a Cuba, que ha tenido como objetivos principales participar en los festejos por el 60 aniversario de la creación de las series nacionales de beisbol, y evaluar de qué modo puede ampliarse el apoyo de la WBSC a nuestro deporte nacional.  

Han acompañado al visitante en todo el periplo el vicepresidente primero del Inder, Raúl Fornés Valenciano, y los vicepresidentes Omar Venegas y Ariel Sainz, entre otros directivos. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up